Baños en Salamanca | Cuartos de baño en Salamanca | Muebles de cocina en Salamanca | Muebles de baño en Salamanca

Muebles de baño en Salamanca

Mamparas | Duchas | Bañeras

Aprovechen nuestras ofertas por liquidación de expositores


baño en Salamanca

Un cuarto de baño cómodo, funcional y útil es una de las cosas más necesarias en una vivienda, sobre todo si en ella residen niños o personas mayores. Lo primero que hay que hacer es pensar en las necesidades que tenemos y luego centrarnos en otros aspectos, no menos importantes, como el diseño y elección de complementos.

En COCINAS ALBERTO les asistimos en todo el proceso y les mostramos las mejores opciones existentes en base a sus necesidades. Al igual que con las cocinas, disponemos de decenas de referencias, en nuestro local y por catálogo, por lo que podrán escoger entre muebles clásicos, modernos, en diferentes colores, acabados, calidades...

En todo momento garantizamos la calidad y durabilidad de nuestros muebles (siempre y cuando se estén usando correctamente), garantía que se extiende hasta los 10 años en muchos casos. Además, el equipo de montadores que acudirá a su vivienda es propio, con años de experiencia en el sector.

Les invitamos a venir hasta nuestro local, ubicado en la avenida Portugal, 112 de Salamanca. Aquí podrán comprobar in situ, la amplia variedad de mamparas de ducha y baño, platos de ducha, muebles de baño y complementos que tenemos en nuestra amplia exposición. Les esperamos.