Muebles de cocina en Salamanca | Muebles de baño en Salamanca | Muebles de cocina en Salamanca | Muebles de baño en Salamanca

Muebles de cocina y baño en Salamanca

Cocinas | Electrodomésticos | Baños

Visite nuestra amplia exposición de cocinas y baños

muebles de  cocina en Salamanca

Llevamos más de 20 años dando forma a las cocinas y baños de sus sueños. En COCINAS ALBERTO nos encargamos del diseño, venta y montaje de sus muebles a lo largo de toda la provincia de Salamanca, para ello contamos con una plantilla de profesionales con una larga trayectoria profesional.

En todo este tiempo hemos desarrollado un estilo propio, basado en la calidad, diseño y confianza con nuestros clientes, adaptándonos tanto a los estilos más actuales como a los más clásicos. En COCINAS ALBERTO ponemos a su disposición cocinas y baños para todos los estilos y bolsillos. Una cocina muy cara no es sinónimo de calidad, al igual que tampoco significa que una cocina más económica tenga que ser poco funcional o útil.

Nos adaptamos completamente a sus necesidades. Esto quiere decir que escuchamos sus preferencias, tomamos medidas a su cocina o baño y les presentamos varias propuestas para que así elijan la que más se adapta a sus perspectivas. Finalmente, una vez que disponemos de los muebles fabricados a medida, nos encargamos de su transporte, montaje y puesta en funcionamiento (en el caso de los electrodomésticos).

REFORMAS A MEDIDA

Si antes de comprar sus nuevos muebles quieren reformar por completo su cocina o baño, cambiar los alicatados, los suelos, la fontanería, etc. en COCINAS ALBERTO les proporcionamos el contacto de una empresa de reformas de confianza, que cuenta con todos los gremios profesionales, para que así no tengan que llamar a nadie más y retrasar la obra indebidamente.