muebles de cocina en Salamanca

Tienda de cocinas en Salamanca

tienda de cocinas en Salamanca

Queremos ser su tienda de cocina de referencia en Salamanca. Esperamos su visita

La cocina es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, ya que no sólo es el lugar en el que preparamos las comidas y las cenas diarias, sino que se trata de un espacio donde nos reunimos los miembros de la familia y pasamos gran parte del tiempo que estamos en casa. Es muy importante que esta estancia sea funcional y que sepa aprovechar el espacio al máximo (sobre todo si se trata de una cocina de pequeñas dimensiones). En Cocinas Alberto le ayudamos a encontrar la cocina de sus sueños a un precio que se adapte a sus expectativas.

Tenemos desde las líneas más clásicas hasta las más vanguardistas

Le invitamos a venir a conocer nuestra tienda de cocinas en Salamanca y a descubrir la amplia variedad de opciones que ponemos a su disposición. ¿Es usted de los que apuestan por las líneas clásicas? Estamos seguros de que le encantará nuestra gama colonial, rústica y clásica. ¿Es una persona arriesgada que quiere un diseño minimalista? También tenemos lo que busca, ya que trabajamos con una amplia gama de muebles actuales, modernos y, a su vez, funcionales y estéticos. Da igual lo que busque: diseño, funcionalidad, espacio, vanguardia... en Cocinas Alberto trabajamos con prácticamente todas las opciones que existen en el mercado.

Para garantizar la máxima calidad en los acabados, contamos con un equipo de montadores ampliamente especializado, que acudirán a su domicilio una vez concluya la fabricación de todos los muebles. Además, si también ha comprado los electrodomésticos en nuestra tienda, nos encargaremos de su montaje y puesta en funcionamiento. Venga a nuestra tienda de cocinas en Salamanca y descubra un nuevo mundo, un espacio donde conviven los estilos más actuales con los clásicos y donde se combinan los productos más exclusivos con los más económicos.

Acudimos a su domicilio para el montaje y puesta en funcionamiento

En Cocinas Alberto nos adaptamos completamente a sus necesidades. Esto quiere decir que escuchamos sus preferencias, tomamos medidas a su cocina o baño y les presentamos varias propuestas para que así elijan la que más se adapta a sus perspectivas. Además, si también están buscando mobiliario para su baño, en nuestra tienda también lo encontrarán, ya que trabajamos con una gama de muebles de elevada calidad. No espere más y venga a conocernos hoy mismo. Le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

HORARIO

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30      tardes de 17:00 a 20:15
Sábados de 10:00 a 13:00 horas

COCINAS ALBERTO

  Avenida Portugal, 112
Salamanca, 37005, (Salamanca)

  923 120 794

cocinas salamanca
muebles cocina Salamanca