muebles de cocina en Salamanca

Cocinas a medida en Salamanca

En Cocinas Alberto nos dedicamos al diseño y venta de todo tipo de cocinas a medida en Salamanca

cocinas a medida en SalamancaLa seriedad y la profesionalidad son dos características fundamentales para una empresa que se dedica a la venta e instalación de muebles de cocina. La seriedad es importante porque los clientes se merecen recibir un trato serio y un asesoramiento técnico que les guíe hasta encontrar lo que estaban buscando; y la profesionalidad también es fundamental, ya que una cocina mal montada o con algún defecto puede convertirse en un verdadero calvario con el paso de los años. En Cocinas Alberto cuidamos mucho estos dos aspectos, junto con la variedad y calidad en los productos que comercializamos.

Estamos especializados en el diseño, venta y montaje de cocinas a medida en Salamanca. Esto quiere decir que una vez hemos recibido su primera visita y escuchado sus pretensiones, acudimos a su domicilio para ver el espacio y realizar las mediciones concretas. Una vez hemos recapitulado todos estos datos, le presentamos varias propuestas (diseños hechos en perspectiva y a color) para que así escojan la que más les guste. Finalmente, cuando dan su conformidad al presupuesto (que siempre es cerrado) encargamos los muebles y electrodomésticos y los vamos a montar en la fecha indicada.

Haga de su cocina un lugar único y especial

Todo lo que quieran, necesiten o imaginen lo encontrarán en un mismo lugar. Déjese asesorar por nuestros técnicos y encuentre soluciones que ni siquiera había imaginado para el espacio disponible en su cocina. No hay nada imposible.

 

TODOS LOS ESTILOS

Trabajamos todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos, sin olvidarnos de lo clásico.
ENCIMERAS

Amplia gama de encimeras, según sus necesidades: Silestone, krión, granito o compacto, entre otras.
TODOS LOS DETALLES

Cuidamos hasta del más mínimo detalle, ofreciéndole la posibilidad de poner sus electrodomésticos integrados en el mueble.

¿Cómo comenzó todo? Un poco de historia

Nuestros orígenes se remontan hace más de dos décadas, tiempos en los que comenzamos nuestra actividad dedicándonos únicamente a la venta de electrodomésticos. Poco a poco y viendo las necesidades de nuestros clientes, que adquirían los electrodomésticos para una nueva cocina, nos fuimos introduciendo en este campo hasta centrarnos por completo a ello. Hoy en día somos una empresa consolidada en la zona, que trabaja día a día para lograr un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

HORARIO

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30      tardes de 17:00 a 20:15
Sábados de 10:00 a 13:00 horas

COCINAS ALBERTO

  Avenida Portugal, 112
Salamanca, 37005, (Salamanca)

  923 120 794

cocinas salamanca
muebles cocina Salamanca