muebles de cocina en Salamanca

Muebles de baño en Salamanca

En Cocinas Alberto también tenemos una amplia exposición de muebles de baño en nuestra tienda de Salamanca

muebles de baño en SalamancaUn cuarto de baño cómodo, funcional y útil es una de las cosas más necesarias en una vivienda, sobre todo si en ella residen niños o personas mayores. Lo primero que hay que hacer es pensar en las necesidades que tenemos y luego centrarnos en otros aspectos, no menos importantes, como el diseño y elección de complementos. En Cocinas Alberto nos encargamos de asesorarle y de guiarle para que haga de su baño un espacio cómodo y funcional.

Los mejores diseños en muebles de baño del mercado

En nuestra tienda encontrará una amplia variedad de muebles de baño en Salamanca, diferentes por su diseño, características o componentes. Al igual que ocurre con las cocinas, trabajamos prácticamente con todas las gamas, para que así tengamos la seguridad de que encuentre lo que estaba buscando exactamente. No es lo mismo un cuarto de baño con bañera o plato de ducha, al igual que tampoco es igual si desea un mueble anclado a la pared o con patas. Las opciones son infinitas y en Cocinas Alberto le ofrecemos prácticamente todas.

Para nosotros la calidad de los muebles es un aspecto que no hay que dejar de lado, ya que una buena materia prima hará que la utilidad y durabilidad del mueble en cuestión sea mucho mayor. Por esta razón, trabajamos con los fabricantes más importantes a nivel nacional e internacional, que además ofrecen una garantía de calidad que se extiende hasta los 10 años en muchos casos (siempre y cuando el uso que se haya hecho del mueble haya sido el correcto).

¿Desea hacer una reforma en su cuarto de baño?

Puede que antes de adquirir los nuevos muebles para su baño esté pensando primero en hacer una pequeña reforma, como el nuevo alicatado de toda la estancia o la sustitución de la bañera por un plato de ducha. En nuestra tienda de muebles de baño en Salamanca pensamos en todo y le proporcionamos el contacto de una empresa de reformas de confianza, que cuenta con todos los gremios profesionales, para que así no tenga que llamar a nadie más y retrasar la obra indebidamente. Posteriormente o a la vez, puede ir encargando los muebles para así tenerlo todo listo cuanto antes. Disfrutar de un nuevo cuarto de baño es muy sencillo con Cocinas Alberto.

HORARIO

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30      tardes de 17:00 a 20:15
Sábados de 10:00 a 13:00 horas

COCINAS ALBERTO

  Avenida Portugal, 112
Salamanca, 37005, (Salamanca)

  923 120 794

cocinas salamanca
muebles cocina Salamanca